A algunas personas se les complica el hecho de tener que hablar enfrente de varias personas y en su boda son aún más los nervios que enfrentan pero es algo inevitable y sobre todo importante. Si no sabes por donde comenzar para empezar con tus votos te damos unos pequeños tips que podrán ayudarte.

Paso 1

Primero que nada debes tomarte el tiempo en pensar sobre su relación y reflexionar sobre el amor que sientes hacía el o ella.  Puedes ir haciendo una pequeña lista de las cosas que amas.

Paso 2

Sal con tu pareja a algún lugar a comer o cenar y hablen sobre sus votos compartan ideas y sus mejores momentos juntos también pueden recordar los momentos más difíciles pero que han logrado superar.

Paso 3

Una vez que cada quien tenga sus apuntes e ideas más importantes pónganse de acuerdo y compartan sus notas, intercambien ideas para que al momento de decir sus votos se sienta una sintonía.

Por lo general los votos duran aproximadamente un minuto o son de 150 palabras, se breve y no lo hagas más largo o tus invitados se desesperaran.

Pueden elegir un estilo con humor, romántico, alegre y que los dos estén de acuerdo para que se veía bien y los votos de ambos tengan el mismo sentido.

Paso 4

Pongan una fecha límite para que no les gane el tiempo y puedan realizar ajustes si así lo necesitan.

Paso 5

Menciona las promesas que quieres hacerle a tu pareja, pueden ser divertidos como prometer lavar los platos o lavar el baño u otro muy serios como estar incondicionalmente para el o ella cuando te necesite, el punto es expresarle cosas que sabes que necesita escuchar de ti.

Paso 6

Nunca olvides ser tu mismo, comparte lo mejor de ti pero sin aburrir a la audiencia.

Paso 7

¡LÚCETE! es tu día y su momento especial

Nada mejor que mantenerse calmado y con confianza.

Open chat