Enviaste las invitaciones, y  tras esperar un tiempo, algunos de tus invitados no han confirmado asistencia. Si te sucede esto, ¡sigue estos pasos!.

No podemos controlar el tiempo de respuesta de los invitados. Es esencial que contesten cuanto antes para poder organizarse: ver cuantos detalles necesitas, cantidad de mobiliario, platillos, etcétera. ¿Qué puedes hacer sino confirman?

1.Fecha límite

Te recomendamos asignar una fecha límite de confirmación al momento de entregar la invitación. Tienen que enviarse con bastante tiempo de antelación y los invitados puedan verificar tiempos y fechas.

2. Contáctalos

Si ellos no se contactan, es necesario realizar una llamada telefónica para obtener una respuesta inmediata. Es probable que hayan olvidado realizar la confirmación, recuerda que están ocupados con su día a día.

3.Opciones de Confirmación

Ofrece varias vías de confirmación: la tecnología facilita la comunicación y en tu boda te puede beneficiar. Puedes dejar una dirección de correo electrónico en las invitaciones, por si a alguien le da vergüenza decirte que no por teléfono.

4. Acuerdo con el Catering

Acordar con el catering un número extra de invitados: si prefieres que los invitados contesten tranquilamente, para no presionarlos. Puedes hablar con el catering o tus Wedding Planner para que se pueda modificar el número de platillos o llegar a un acuerdo.

5. ¡Paciencia!

Sé paciente, sabemos que no es fácil porque tienes que gestionar miles de cosas para que ese día sea especial. Pero dale tiempo a tus invitados, en especial si tienen que viajar para asistir a tu boda. Piensa que ellos también tienen cosas que hacer.

¿Necesitas ayuda?, ¡Envíanos un mensaje!

En WhatsApp o Messenger

Open chat